Charo martínez

Siempre me han interesado las terapias alternativas y he sentido la necesidad de ayudar a las personas a  buscar soluciones cuando no las encontraban. Empecé estudiando yoga y me he dedicado a dar clases los últimos 12 años, sobre todo a personas con movilidad reducida, embarazadas o problemas de salud en general. Llegó un momento que  sentía que necesitaba ayudar de otra forma. 

Charo martínez

Por casualidad la kinesiología se cruzó en mi vida y desde que hice el curso he investigado incansablemente hasta desarrollar el Método Flor de la Vida y las Esencias Flor de la Vida, (estas últimas para que cualquier persona que quiera sanar física, mental, emocional o energéticamente tanto transgeneracional, kármico, como esta vida y lo que nos afecta de la energía colectiva pueda hacerse sus propias mezclas de esencias según vaya necesitando), tal como quería el Dr. Bach cuando descubrió las esencias florales. Para ello he diseñado un curso de formación para aprender a testar las esencias que se necesitan tanto para uno mismo como para hacérselas a las personas que lo necesiten.

Salud y Bienestar en Sevilla – España

MI PROPÓSITO CONTIGO

TERAPIAS Y HERRAMIENTAS QUE UTILIZO

KINESIOLOGÍA MÉTODO FLOR DE LA VIDA

CONSULTA

Es un método holístico que consiste en preguntar a la energía de la persona a tratar qué necesita para sanar cualquier tipo de problema ya que todos somos energía. Estas preguntas son contestadas a través de contracciones musculares que me va indicando qué es lo que está en desarmonía y cual es la mejor forma de recuperar el buen funcionamiento.

Te lo explico de la siguiente forma:

Somos como un ordenador que cuando tiene que reaccionar ante algo que le pasa en la vida, busca en sus archivos como reaccionar. Estos archivos pueden ser los aprendizajes que tengamos de esta vida, los que tengamos del transgeneracional o busquemos la información en los archivos de otras vidas. También nos afecta el entorno en el que vivimos, las creencias de las personas que nos rodean las conozcamos o no. Todo esto nos sube o baja la vibración según sean las vivencias. Cuando nuestra vibración está baja podemos llegar a enfermar y para poder cambiarla nacen las Esencias Flor de la Vida, que nos ayudan a liberar traumas y a cambiar los archivos de los que sacamos la información y que nos hacen caer en los mismos errores, nos envían malos pensamientos una y otra vez, bajando nuestra vibración y haciendo que enfermemos ya sea física o psíquicamente.

La kinesiología Método Flor de la Vida incluye:         

  • Par Biomagnético.
  • Esencias Flor de la Vida: Se hace una mezcla de las Esencias Flor de la Vida que se necesiten para el problema o dolencia y elaboradas para sanar todos los cuerpos.

FORMACIONES QUE IMPARTO

CURSOS para saber usar y testar las Esencias Flor de la Vida.

En estos cursos se enseña el protocolo de testaje de kinesiología y el uso de las Esencias Flor de la Vida y el alcance en nuestra salud físico, emocional, energético y espiritual.

CONTACTO:

REDES SOCIALES

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

Fantástico tratamiento. He ido en varias ocasiones, pero la vez más increíble fue el tratamiento de los sofocos de la menopausia. Solo hizo falta una sesión y desaparecieron. Parece magia. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias!
Teresa Umbrete Sevilla.
Tenía calambres musculares y por las noches me despertaba con unos dolores horribles porque se me montaban los gemelos. Con solo una sesión online y gotero de Esencias Flor de la Vida, desaparecieron y de esto hace más de dos años y no han vuelto.
Remedios Madrid.
Me agredieron sexualmente y no podía mantener relaciones sexuales. Conocía a chicos que me gustaban pero me sentía incapaz de dar un paso más en la relación y al final terminaba por dejar de verlos. Sentía pánico solo de pensarlo. Acudí a la consulta de kinesiología de Charo porque una amiga de la universidad me la recomendó. No sé explicar como lo hace (te tira de los brazos y va anotando cosas en un papel), después te prepara en un gotero con agua y unas gotas de unos botecitos que tiene unas esencias que te tomas a lo largo de unas semanas. No lo pasas mal recordando los eventos ni hablándolos ni imaginándolos, solo dejan de aparecer en mis pensamientos y dejan de doler. En solo tres sesiones (unos tres meses) he conseguido retomar mi vida y ahora puedo tener unas relaciones normales sin ese pánico que tenía.
aNÓNIMO
Conocí las Esencias Flor de la Vida porque me hablaron muy bien de ellas. Después del confinamiento empecé a tener miedo a salir a la calle. Empecé a dejar de ir a desayunar al bar por las mañanas, después dejé de ir a comprar al súper y enviaba a mi pareja, dejé de ir a caminar por las tardes y por último dejé de ir a nadar. Entonces decidí probar las Esencias Flor de la Vida que me recomendó mi hermana. Me dieron las Esencias Flor de la Vida Miedos 2020 y sentía como con cada toma el miedo desaparecía como los anuncios del lavavajillas que cuando echas una gota desaparece la grasa, pues así sentía yo que desaparecían mis miedos a enfermar y a coger el virus. Lo mejor de todo es que no han vuelto a aparecer y por supuesto tomo mis precauciones como todo el mundo, pero salgo a la calle tranquila, sin ese temor horrible que me tenía enclaustrada en casa.
Carmen Castilleja.
Recomendable 100%. Mi experiencia fue genial solamente puedo decir cosas positivas el trato de Charo hacia mí fue excepcional, el tratamiento fue novedoso para lo que estamos acostumbrados pero fue súper gratificante me ayudó muchísimo, estuve con Charo aproximadamente un año en los cuales también me tomaba unas gotitas que me preparaba ella y me ayudaba mucho en mi día a día sobre todo en cambiar y sentirme mejor día a día. Gracias a la kinesiología aprendí a quererme más a valorarme más y sobre todo me sané. A mí me sirvió mucho así es que lo he recomendado muchas veces y mucha de mis amigas han ido y les ha encantado y ayudado en ese momento que lo necesitaban. Sin duda volvería a repetir las veces que me hiciera falta ,Charo es un encanto de persona que te hace sentir tan cómoda que es muy gratificante. Por último decir que qué es lo que más me llamó la atención es que cosas que yo no verbalizaba , lo sabía Charo. Muchas gracias
Lola Umbrete.
Las Esencias Flor de la Vida no las conocía y no sabía ni que existían. Conocía a Charo desde pequeña y me la encontré por casualidad en la puerta del médico comentando que tenía que ir con mi hijo adolescente cada dos por tres porque le daban crisis asmáticas. Ella me habló de la kinesiología y de las Esencias Flor de la Vida que no tienen efectos secundarios y se pueden tomar con cualquier tipo de medicación y decidí probar con mi hijo. Desde el primer día de tratamiento empezó a notar la mejoría y con unas cuatro sesiones no ha vuelto a darle ninguna crisis asmática más ni a hospitalizarlo. Dio un cambio radical. La siguiente que probó la terapia fue mi hija pequeña que tenía muchos miedos y también desde los primeros días se ha notado los cambios. Ahora está más tranquila y los miedos han ido desapareciendo en solo dos sesiones y tomando las esencias (menos de dos meses). Ahora estoy tratándome yo y estoy encantada, dormía muy mal estaba en tensión y problemas hormonales, ojalá la hubiera conocido antes. Son muy efectivas en muy poco tiempo. Como nos fue tan bien, se las recomendé a algunos familiares cada uno con una cosa diferente, unos con problemas intestinales, con solo un gotero de esencias se terminaron y había probado muchas cosas sin resultados. Otro familiar tenía miedo a salir a la calle con motivos de la pandemia y se tomó las de Miedos 2020 con muy buenos resultados también. Lo seguiré recomendando. Ha sido un descubrimiento y estoy aprendiendo que para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro.
Yolanda Castilleja de la Cuesta.
Un amigo me habló que había probado una terapia para el estrés que le iba muy bien y aunque me pareció muy raro hacerla online me atreví. Fue un antes y un después. En solo una hora aproximadamente el estrés desapareció y cuando recibí las Esencias y empecé a tomarlas, los hábitos que me hacían generar estrés fueron desapareciendo, con lo que el cambio ha sido radical. Gracias Esencias Flor de la Vida.
Pedro Huelva

MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

EVENTOS

MÁS PROFESIONALES

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN