FINCA LA MARIPOSA

Tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla-España.

finca la mariposa

Nuestra filosofía se basa en el servicio y el compartir con los demás en un entorno natural donde poder organizar y realizar actividades al aire libre armonizando mente, cuerpo y espíritu. Además, con el anhelo que nos inspira el poder llevar un estilo de vida en armonía con la naturaleza, el servicio y el compartir con los demás.

Espacio de Salud y Bienestar en Sevilla – España

ACTIVIDADES DE LA FINCA

CLASES Y FORMACIONES

YOGA

PRESENCIAL Y ONLINE

Realizamos un Yoga suave y  meditativo, para personas que quieren conocer su cuerpo mejor y disfrutar de la práctica sin sufrir. No vamos a demostrar nada a nadie, esta es una practica para el disfrute y la toma de conciencia mente-cuerpo-alma.

Además de la realizaciñon de las asanas, incorporo herramientas meditativas, ejercicios mindfulness, reflexiones y lecturas para el crecimiento personal.

Cada clase es especial y única con un titulo individual y una intención especial. Siempre hay alguna sorpresa nueva y esto hace que tu experiencia en cada clase sea diferente.

 

CURSO MEDITACIÓN AMA

PRESENCIAL Y ONLINE

Los primeros pasos sencillos con la meditación, para encontrar la Paz y la Alegría Interior que necesitas.

Te acompaño en tu iniciación a la meditación con 3 sesiones personalizadas + plataforma online con los videos paso a paso para integrar técnicas sencillas en tu vida cotidiana. Las sesiones personalizadas pueden ser presenciales en la Finca o mediante video conferencia.

Cuando meditas AFLORA LA ALEGRÍA Y LO MEJOR DE TI MISMO en tu vida diaria, genera química positiva en el cuerpo y demostrado científicamente te vuelves MÁS FELIZ.

Meditar es la herramienta básica para encontrar la felicidad, como el parvulario de l@s niñ@s.

OTRAS ACTIVIDADES

EVENTOS EN LA FINCA

TODO SOBRE EL ALQUILER

CONTACTO:

REDES SOCIALES

LO QUE OPINAN LOS CLIENTES

SANDRA CLASES YOGA: Desde que empecé las prácticas de yoga con Maria José, mi cuerpo ha notado cambios muy favorables y al mismo tiempo mi estado emocional. Mi experiencia es muy especial pues al haber superado un cáncer de colon, tras dos grandes operaciones mi cuerpo ha sufrido limitaciones que nunca pensé que podría recuperar. Pero sí se puede, todo está en querer y con la gran ayuda de Maria José y lo que transmite en cada clase no hay nada que no sea superable. Doy gracias a la vida porque la ha cruzado en mi camino y que sea por mucho tiempo, siempre Gracias a ti.
Sandra
Esperanza, CLASES YOGA: Para mi el yoga.. Como siempre digo es mi [KIT-KAT].. Desconecto de todo y solo estamos mi cuerpo, mi alma mi mente y yo... Nuestro mundo... Nuestro desván particular..aunque llegue con paz.. Me voy con más.. Más relajada y pensando en volver.. Gracias a mi maestra y compañeras🙏❤
Esperanza
Paz, ASISTENTE A EVENTOS: La Finca La Mariposa es un espacio en la naturaleza que permite conectarnos con nuestra propia esencia. Un lugar de manifestación de realidades maravillosas donde su gestora, María José, imprime un sello de alta energía vibratoria. Las actividades que allí se realizan consiguen sintonizarnos con nuestro corazón y aunarnos todos en esa frecuencia. Un lugar mágico de poder donde los sueños se hacen realidad.
PAZ
Carmen Fernández, CURSO DE MEDITACIÓN AMA: Meditando a tu lado he conectado con la iluminación y he visualizado el prana en todo su esplendor en tu ser, en mi ser y en La Mariposa. Gracias hermaga. Practicar contigo por las mañanas te recarga de buena vibración y te despeja la mente y el cuerpo. Gracias, gracias, gracias. Gracias por este curso y por tu aportación consciente de transmitir con alegría el conocimiento para meditar todos los días con amor y desde el corazón. Namaste.
CARMEN FERNANDEZ
Nieves, CURSO MEDITACIÓN AMA: Este curso me ha ayudado ha adquirir los conocimientos para meditar. Es un curso que me ha proporcionado las herramientas para poder meditar de forma autónoma con conceptos sencillos y cercanos, con ejemplos del día a día. Me ayuda a conciliar el sueño, a calmar mi mente, a estar un poquito más en paz. Gracias María José, por este hermoso regalo 🙏🏻
NIEVES

MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

EVENTOS

MÁS PROFESIONALES

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN