Luz Albor

Luz Albor

Yoga y Mujer Lunar.

Hola soy Luz Albor practicante y trasmisora de la enseñanza del yoga, terapeuta emocional y Moon Mother.

Instruida por los más destacados profesionales del ámbito del Yoga como Claude Marechal y por el lado del desarrollo femenino Miranda Gray, y otros muchos en las distintas terapias y estudios realizados desde hace 20 años. Acreditada por la Junta de Andalucía – España, para la enseñanza de yoga.

Trabajo con mujeres y hombres que están en la búsqueda de una vida más plena, consciente y equilibrada que les proporcione un mejor estado de salud física y psicoemocional.

Salud y Bienestar en  Dos Hermanas – Sevilla

Mis herramientas son el yoga, el conocimiento interior, la terapia de la risa y los registros akashicos. Acompaño los procesos de las mujeres como Moon Mother, la terapia de sanación de útero y el programa de acompañamiento personal.

Directora del Centro Vida Zenter, un espacio para la salud y el bienestar en Dos Hermanas – Sevilla.  En el centro o fuera del centro, te ofrezco clases regulares, presencial y online, clases personalizadas, talleres, retiros, seminarios y vacaciones alternativas. 

TE AYUDO CON TUS PROBLEMAS DE:

Estrés

Cansancio físico

Falta de energía.

Gestión emocional

Dolores musculares

Dolores Menstruales

CLASES ONLINE Y PRESENCIALES

YOGA ONLINE Y PRESENCIAL

  • Yoga para tod@s.
  • Yoga Terapéutico.
  • Yoga para Embarazadas.
  • Yoga para la Menstruación.
  • Clases personalizadas
  • Clases para asociaciones o empresas.

CURSO ONLINE SALUD Y EQUILIBRIO MENSTRUAL

  • OBJETIVOS

    • Autoconocimiento del ciclo.
    • Regulación hormonal natural.
    • Mejora de los síntomas físicos antes y durante el sangrado.
    • Adaptación física y psicológica a las distintas etapas del ciclo.
    • Disminución de patologías del aparato genitourinario.
    • Readaptación física y emocional en la menopausia.

TERAPIAS Y ACOMPAÑAMIENTO

ACOMPAÑAMIENTO MUJER LUNA

Dirigido a todas las mujeres, tanto las menstruantes como las que no, porque todas tienen la capacidad de despertar las energías de sus úteros para manifestar su empoderamiento, creatividad, sanar sus relaciones, disfrutar de la belleza y sabiduría que mora en el interior de cada una.

REGISTROS AKASHICOS

Se podría decir que los registros Akashicos es el mapa del alma. Se puede preguntar todo en una sesión de akashicos, porque todo está grabado. Situaciones, bloqueos, enfermedades, negocios, potencialidades, defectos, relaciones. Además de facilitarnos información, es ante todo una sanación, ya que nuestro nivel vibracional aumenta.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTAS

Practicar yoga con Luz supone para mi, alcanzar el equilibrio y energía necesarios para vivir de forma consciente, plena y serena. En resumen, FELIZ. La luz que ella irradia, me guía en mi caminar diario, permitiéndome disfrutar del AQUÍ Y AHORA. Gracias maestra.
Inma Alonso. profesora de secundaria y madre.
Hacer on Luz el CAMINO DE MUJER COMPLETA, ha sido para mi un reencuentro con mi esencia de mujer; un comprender como funciona mi cuerpo y como acompañarlo para así fluir mejor en todas las fases de mi ciclo menstrual. Un encuentro con la naturaleza para comprender que soy parte de ella y bailar al mismo son, ha sido un regalo precioso que todas las mujeres nos merecemos.
MAYTE GATÓN. AZAFATA, PROFESORA DE INGLES Y MADRE.
Encontré el yoga y a Luz, tras dejarme aconsejar por mi médico de cabecera, que me dijo que si no quería seguir tomando medicamnteso para la ansiedad toda mi vida que buscara una persona que me enseñara yoga y que no fuera una "encantadora de serpientes". Así fue como conocí a Luz y comencé a practicar con ella. En poco tiempo mi ansiedad desapareció, mi tensión arterial se regularizo y deje de necesitar los medicamentos. Mi vida dio un cambio total y he conocido personas y vivido experiencias que nunca pensé que pudiera vivir. Siempre cuento a quien me quiere oír mi experiencia con el yoga y con Luz, porque realmente cambio mi vida por si puede servir a alguien.
paco marin. profesional retirado y aprendez de la vida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

MÁS PROFESIONALES

AGENDA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN