María José Armonía

María José Armonía

El ritmo acelerado, el esfuerzo físico y otras situaciones cotidianas ,pueden generar desequilibrios musculares, emocionales y energéticos, que si no son tratados en su momento pueden generar:

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Bloqueo
  • Dolores en los músculos
  • Miedos
  • Insomnio y una serie de desequilibrios que afecta con el tiempo una calidad de vida feliz, generando un clima de conflictos internos y externos.

A través del seguimiento personal que te ofrezco podré aliviar y mejorar progresivamente estas situaciones , para que puedas tener más armonía interior y se manifieste en tu exterior .

En mis más de 25 años de experiencia como canalizadora energética y terapeuta evolutiva, integro en mis sesiones, diversas terapias que ayudan a la recuperación de tu equilibrio, logrando obtener más energía, bienestar y paz interior.

ASTROLOGÍA

Nos da un conocimiento detallado de dones, capacidades, virtudes que desconocemos de nosotros. También nos da información de vidas pasadas, del linaje familiar y ancestral.

sesión Reiki Sanador

Nos aporta equilibrio energético, emocional y mental. Libera posibles bloqueos de los chakras, mejora el estado físico, disminuye el nivel de estrés, aumenta la vitalidad, mejora el sueño etcétera.

CANALIZACIÓN

La unión de varias herramientas; energía, astrología, la palabra, geometría sagrada, Flores de Bach, Registros Akashicos entre otros.

QUIROMASAJE ENERGÉTICO

Técnica manual que tiene efecto regulador sobre el dolor muscular. Alivia el cansancio acumulado durante el día, eliminando estrés, tensiones y proporcionando equilibrio al cuerpo.

SESIÓN DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN

Durante la sesión sentirás calma, equilibrio y armonía. Mejorando el estado de animo, consiguiendo aumentar la energía y vibración en nuestro interior.

TE AYUDO CON TUS PROBLEMAS DE:

Estrés

Cansancio físico

Miedos

Indecisión

Falta de energía.

Dolores musculares

LO QUE OPINAN MIS CLIENTAS

Hola me llamo ELENA Me encantó la consulta que hice de los REGISTROS AKASHICOS con María José .Fue muy directa y clara, me aclaro muchas dudas y me sentí muy cómoda en todo momento, fue una experiencia tan bonita ….La recomiendo.
ELENA
Querida MARÍA JOSE Con agradecimiento te escribo para decirte que tus masajes y todas las demás aplicaciones que usas, tanto a mi marido como a mi, nos han ido de maravilla. A mi me desbloqueaste, me encuentro muy bien y mi marido súpero su problema también de espalda. Por tanto , te enviamos un saludo cariñoso y agradecido.
CARMEN PAEZ Y GONZALO
Me llamo LUCIA SEBIO y os voy a contar como me siento yo con las terapias de MARÍA JOSE . Aparte de ser una excelente masajista ,lo que a mi me aporta es paz ….sii,paz. Es una persona que aparte de curarte y aliviarte el cuerpo ,te alivia y cura el alma ….te pregunta por tu vida pero sin meterse en ella. Y que decir de lo relajada que sales de sus sesiones. Ella es única. No le importa el tiempo en cuestión de masaje ,solo quiere aliviar tu dolor ….Yo estoy encantada y recomiendo a todo el mundo que se pongo en sus manos .
LUCIA SEBIO
Hola soy Carmen Salas, siempre que necesito” Aporte de Energía “cuando mis dolores de espalda me dejan anquilosada, no tengo la menor duda, se que siempre ella esta ahí . María Jose solo con mirarte su paz interior te llena de amor ,me sana con su verdad ,sus manos y su entrega incondicional .Pocas personas conozco tan puras como ella .Os recomiendo plenamente sin dudar ni un instante sus manos son ESPECIALES y su CORAZÓN también.
Carmen Salas
Soy ….bueno no se como llamarlo alumna …..clienta….amiga…..de María José. Mi experiencia con María José es muy especial pues, me he enganchado a ella, se ha convertido casi en otra parte que se alarga de mi cuerpo. Tiene tanto conocimiento y sabiduría en esa cabecilla, que me pasa algo y salgo corriendo hacia el teléfono para consultarle que debo hacer. Sus masaje son increíbles ,al dejarte llevar por todas las terapias que tiene en su cabecita. Yo me pongo en sus manos. No tengo forma de describir la sensación de bienestar al salir por la puerta de su casa. Gracias María José por formar parte de mi vida, eres muy importante para mi.
Lola Zambrano
Debido a mi trabajo de auxiliar en una residencia de ancianos, mi cuerpo por tanto por el esfuerzo físico como por el nivel de estrés que generan mis tareas laborables ,mi espalda sobre todo hombros y cuello ,sufren dolores y contracturas. Gracias a las manos de María José que no solo en sus sesiones me aportan alivio a nivel físico y emocional, pues me liberan del estrés acumulados liberando emociones ,me proporcionan paz y armonía. Sus manos además de ser expertas en desbloquear las contracturas te aporta energía sanadora para el Alma. Os la recomiendo por su honestidad y amor.
JULIA LLANO
Mi experiencia con María José ha sido muy enriquecedora. Cuando acudí a consulta fue debido a contracturas muy fuertes toda la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares, esto me ocasionaba mucho dolor, problemas de sueño, malas posturas y cansancio extremo. En cada sesión María José ,con sus manos notaba donde estaba cada contractura muscular ,algunas de años. Cuando las localizaba empezaba a trabajar con profesionalidad y mucho tesón , no le importa el tiempo ,no miraba el reloj ,ni el esfuerzo intenso que hacen sus manos, su objetivo siempre es quitarte el dolor y mejorar tu salud . Trabaja tu cuerpo y paralelamente tus emociones y tu alma ,con sus preguntas te hace consiente de todo aquello que te ocurre. No puedo dejar de mencionar la paz que transmite, la serenidad que aporta y lo buena persona que es.
DELFINA

CONTACTO:

REDES SOCIALES

MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

MÁS PROFESIONALES

AGENDA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN