Si deseas tener una publicidad online consciente, de tus servicios y/o productos, esta propuesta de puede interesar.

Hola¡¡¡ mi nombre es Sandra Suaza y desde hace más de 10 años me dedico al mundo de la salud y el bienestar. 

Esta web tiene como propósito ser un espacio de divulgación de información  y conocimientos, que ayuden a los procesos de salud y bienestar físico, mental, emocional y espiritual de las personas.

Y hoy te propongo colaborar junt@s para hacer realidad este propósito y como parte del proceso, hacer que tus servicios y/o productos lleguen a más personas.

El proceso es muy fácil y asequible.

Descarga el PDF y contáctame. 

COMPARTE TUS SERVICIOS Y /O PRODUCTOS EN ESTA WEB Y AYUDA A OTRAS PERSONAS A SUMAR SALUD Y BIENESTAR EN SUS VIDAS

Descarga el  PDF  con toda la información de inscripción.

Tendrás en esta web una página a modo de PERFIL exclusivamente para que compartas tus servicios como terapeuta o profesional de la salud y el bienestar. También pueden anunciarse, tiendas, centros y todo aquel negocio que este dentro del sector. Y este perfil tendrá tu nombre o el de tu empresa. Y demás un video con tus servicios en el canal de YouTube.

Todos aquellos datos que faciliten que las personas te conozcan y contacten contigo. Al escribirme al correo info@sandrasuaza.com o contactarme por WhastApp al +34623373162 te diré que datos necesito que me envies.

Los «espacios» incluyen aquellos que sean físicos, virtuales o híbridos como: centros de terapias, centros de actividad física, espacios compartidos de salud y bienestar, Spas, centros de estética con enfoque de salud y bienestar, tiendas de productos ecológicos o naturales, escuelas de formación a particulares o terapeutas, entidades relacionadas con la salud y el bienestar, asociaciones, cooperativas, etc.

Yo Sandra Suaza, tu solo me envías todos los datos que te solicito y cuando revises que todos los datos de tu perfil están correctos, lo publicamos y compartimos en las redes sociales.

Cuando tu perfil este publicado que ya lo hayas revisado. Y luego quieras hacer alguna modificación o actualización de la información, puedes hacer 6 cambios anuales gratuitos.  Más cambios requieren una inversión de 10€ .

Creo contenido audiovisual en el canal de YouTube, articulos en el blog y en todos siempre hay un enlace directo para dar a conocer a quienes se publicitan en esta web y el canal de YouTube. Además del contenido en redes sociales como Instagram, facebook, Telegram y el boletin mensual a l@s suscriptores/as de la web.

Y por último, puedes escribir todos los artículos que quieras para la web, solo me envías el texto de mínimo 400 palabras y yo me encargo de publicarlo en el blog y las redes sociales, además de mencionarlo en algún video del canal de YouTube. Cuantos más artículos escribas, más visibilidad tendrás. 

En un plazo estimado de 10 días hábiles, siempre y cuando me hayas enviado todos los datos necesarios.

Sí y es muy económico. Solo tiene una única inversión de 170€. Precio con impuestos.

No, es un pago único. 

Mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta debito/crédito o por Bizum.

Cualquier duda siempre puedes escribime a info@sandrasuaza.com

Porque quiero que seas parte de la misión de llevar más salud y bienestar a un millón  de personas en todo el mundo. El pago único es para cubrir los gastos de creación de tu perfil y anunciar tu evento mensual. El mantenimiento de la web y la generación de contenido es autogestionada por otros proyectos en los que trabajo que son: la membresía de esta web (que será contenido exclusivo para l@s afiliad@s), los productos que se venderán más adelante,  AGUA KANGEN ES SALUD y SUPER EMPRENDER 

No, es para terapeutas, profesionales y empresas de cualquier país del mundo.

Es totalmente posible, al ser perfiles independientes. Cada uno requiere una inscripción individual.

Siempre que la web y el canal de YouTube este en funcionamiento o hasta que tu decidas retirarlo.

Si tienes alguna duda, puedes contactarme al correo info@sandrasuaza.com

SIGUENOS EN:

CONTACTO:

SUSCRÍBETE AL BOLETIN